Área de Presidencia

presidente-cscaeEl sector de la arquitectura se ha visto duramente golpeado por la crisis del ladrillo. Tras siete años de práctica supervivencia, esta industria encuentra ahora en la rehabilitación eficiente de edificios un nicho de mercado que puede reanimar la actividad, sin embargo, Jordi Ludevid, presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, asegura que para que el sector salga adelante hará falta también una reactivación de la obra nueva, imprescindible para que vuelva a revivir la demanda interna.

¿En qué situación se encuentra el sector de la arquitectura después de siete años de crisis?

Nuestro sector se ha visto gravísimamente afectado por esta crisis. Tenemosun 60 por ciento de paro y nuestra facturación ha pasado en seis años decien a diez. Es un impacto contundente y en muchos casos dramático. Hay muchos otros ciudadanos en España que han sufrido la crisis muy duramente, pero ningún sector más que el nuestro.

Descarga la entrevista completa (PDF)

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.