Área de Presidencia

lgo cscae

En el día de ayer D. Fernando Nasarre y de Goicoechea, arquitecto, exdirector de la Vivienda,  la Arquitectura y el Urbanismo durante el periodo 1996 – 2004 y actual Subdirector General de Calificaciones y Subvenciones de la Comunidad de Madrid  ha recibido el Diploma que acredita el reconocimiento del Pleno del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España por su notable contribución al ordenamiento de la edificación en el Estado de Derecho, que significó definitivamente la consolidación de un modelo de excelencia para la arquitectura española, con la promulgación de la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE). 




El acto celebrado en la Sede del CSCAE, contó con la asistencia  del Excmo. Sr. D.  Mario Garcés Sanagustin, Subsecretario de Estado de Fomento, del Excmo. Sr. D.  Victor Calvo-Sotelo López-Martín, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Excmo. Sr. D. José Ignacio Echeverría Echániz, Presidente de la Asamblea de Madrid, el Ilmo. Sr. D. Pablo Cavero Martínez de Campos, Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, el Excmo. Sr. D. José Mª Alvárez del Manzano y López Hierro, ex Alcalde de Madrid y Presidente de la Junta Rectora de Ifema, Ilma. Sra. Dña. Ana Gomendio López de Asiai, Directora General de Vivienda de la Comunidad de Madrid, los Consejeros del Pleno del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, así como numerosos representantes de la Comunidad, compañeros de profesión, familiares y amigos, que quisieron acompañar al homenajeado en el Acto de reconocimiento público.

entrega-mencin-nasarre715px

entrega-mencin-nasarre2-715px

 

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.