El 21 de julio se ha celebrado el Pleno de Consejeros del CSCAE.

Entre otros acuerdos, se ha convocado un concurso para el diseño de un logotipo del Consejo y se aprobó el documento de cierre presupuestario del ejercicio 2015 presentado por el Tesorero. También se tomó conocimiento de una propuesta del Presidente para la creación de una patronato del Consejo que ofrezca respaldo institucional y económico a iniciativas estratégicas en favor de la arquitectura, el Secretario informó del avance de los trabajos de redacción de un nuevo Reglamento de Régimen Interior que se elevará a la Asamblea general de noviembre 2016 y se dio curso a la propuesta del COA de Jaén para el desarrollo de una aplicación informática que gestione un modelo de Libro de Órdenes digital, accesible vía telemática o desde tabletas y teléfonos portátiles.

Por último, el Pleno resolvió cuatro recursos interpuestos contra actos de Colegios o del propio Consejo y una denuncia deontológica. 

IMG 20160721 WA0000

IMG 20160721 WA0000 2

IMG 20160721 WA0000 4

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.