El día 23 se ha celebrado el Pleno de Consejeros del CSCAE correspondiente al mes de junio. En un extenso informe, el Presidente dio cuenta de sus actividades desde el Pleno anterior, y en particular de sus tareas de representación e interlocución que en ese período abarcan desde sus homólogos de los Colegios de ingenieros superiores, del Consejo de  la abogacía, o de los Colegios de doctores y licenciados hasta una entrevista con el Ministro de Justicia o una larga conversación con el Presidente de Gobierno aprovechando un acto institucional en el Consejo de los procuradores.

Entre los acuerdos adoptados destaca la aprobación de un programa de formación básica sobre procedimientos BIM, dirigida a la generalidad de los arquitectos, la toma de conocimiento de una propuesta para la creación de un Observatorio de arquitectura y urbanismo, como proyecto de la Unión Internacional de Arquitectos, en colaboración con ONU-Hábitat, y el comienzo efectivo de las trabajos para la elaboración de un borrador de nuevo Reglamento de Régimen Interior del CSCAE, adaptado a los Estatutos en curso de aprobación por el Gobierno, que se presentará a la Asamblea general ordinaria de noviembre.

En este Pleno de Consejeros de junio de 2016 se incorporaron como Consejeros los nuevos Decanos de Asturias, Murcia y Melilla tomando posesión del cargo. 

IMG 7196 1

Jordi Ludevid. Presidente del CSCAE, pronunciando el discurso de bienvenida a los nuevos consejeros. 

IMG 7201 1

Sonia Puente, Decana del COA de Asturias, tomando posesión del cargo de Consejera hoy en el CSCAE en el Pleno.

IMG 7211 1

Jesús Fernández, Decano del COA de Melilla, tomando posesión del cargo de Consejero hoy en el CSCAE en el Pleno.

IMG 7226 1

Rafael Pardo, Decano del COA de Murcia, tomando posesión del cargo de Consejero hoy en el CSCAE en el Pleno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.