Memoria de Gestión

La Memoria de Gestión es el documento que se aprueba en la Asamblea del CSCAE y que recoge las actuaciones, iniciativas y actividades del Consejo.

En cumplimiento de los Estatutos Generales y de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, se presenta la Memoria de Gestión 2014 de este Consejo Superior, que se refiere a las funciones que dicho Consejo tiene atribuidas para la consecución de los fines que se le asignan en el artículo 6 de los Estatutos Generales:

a) Representar y defender unitariamente a la profesión y sus Colegios y Consejos Autonómicos.

b) Coordinar la actuación de sus miembros en la realización de sus fines esenciales y comunes y en sus relaciones con aquellas entidades de prestación de servicios creadas, promovidas o participadas por los Colegios, los Consejos Autonómicos o el propio Consejo.

c) Garantizar, con ocasión del ejercicio de sus propias funciones, y procurar en todo caso la igualdad de trato de los arquitectos y su libertad de ejercicio en toda España dentro del marco que establezcan las disposiciones legales vigentes.

d) Fijar la normativa deontológica general de la profesión de Arquitecto.

Estas funciones son de representación, de ordenación, de coordinación, de organización y «todas aquellas otras que revistan interés común y general para la profesión, sin perjuicio de las competencias propias de cada Colegio»

 

Contenido de la Memoria de Gestión 2015

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.