Área de Presidencia

  • El presidente del CSCAE valora que Agenda Arquitectura es “un pequeño hito” para aumentar la difusión de la Arquitectura en España
  • La web es el punto de partida para poner en valor el trabajo de los colegios de arquitectos como casas de arquitectura
  • Accede aquí a la entrevista completa 

Jueves, 29 de abril de 2019. El presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), Lluís Comerón, ha valorado, en el programa “Artesfera” de Radio Exterior de RNE, que la plataforma web Agenda Arquitectura es “un pequeño hito” para aumentar la difusión de la Arquitectura en nuestro país y el punto de partida para poner en valor el trabajo que se realiza en los colegios de arquitectos, que ya están actuando como casas de arquitectura en todas las ciudades españolas.

IMG 4178 copiaEn una entrevista con la periodista Maite Muniain, el presidente del CSCAE ha resaltado que el conocimiento de la Arquitectura es “el primer paso para impulsar entre todos que nuestros espacios sean mejores”. De ahí la importancia de www.agendaarquitectura.es, una web que nace del trabajo colaborativo de todos los colegios de arquitectos, a partir de un proyecto del colegio de Cataluña, para que cualquier persona esté al día de las numerosas actividades que se programan en España relacionadas con la Arquitectura y el Urbanismo. En la plataforma, los eventos pueden filtrarse por tipo, provincia, entidad colegial o rango de fechas y, además, existe la posibilidad de suscribirse gratuitamente a un boletín que se actualiza cada semana. 

IMG 4181 copiaDurante la entrevista el presidente del CSCAE ha analizado otros asuntos de actualidad, como la despoblación de las zonas rurales en España o las características que deben de tener las ciudades para responder a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que marca la Agenda 2030 de la ONU.

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.