Área de Presidencia

Ya estamos trabajando con los datos de la #EncuestaΛrq2018 y han sido presentado en la mesa del Pleno de Consejeros de noviembre.

Han participado 6818 arquitecto/as, lo que significa que 1 de cada 8 arquitecto/as colegiado/as han participado en la convocatoria. 

horizontal facebook3 copia graciasQueremos agradecer desde el Consejo la alta participación que hemos tenido y el apoyo que se ha brindado desde todos los COAs para que este proyecto diese sus frutos. También a todas las personas y medios que han apoyado esta iniciativa difundiendo nuestros contenidos.

De nuevo, gracias; tanto a quienes completaron todo el cuestionario (que era extenso y profundo por necesidad) como a quienes no lo lograron acabar: esas participaciones también han sido importantes y todos los datos van a poder usados en el estudio.

En las próximas semanas iremos avanzando más información sobre la publicación de los resultados y análisis de los mismos. Desde el CSCAE agradecemos de nuevo vuestro compromiso con la profesión y sus instituciones. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.