Área de Presidencia

Con motivo del día Mundial de la Arquitectura 2018, el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana organizó un acto para la adhesión de nuevas entidades e instituciones públicas a la Declaración de Davos 2018 promovida en España por el CSCAE el pasado mes de junio.  

davos valencia 1

De izquierda a derecha inferior -1. D. Francisco Cantós Viñals. Decano del Colegio de Notarial de Valencia (CV).2. D. Federico Bonet Zapater. Decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana.3. D. Salvador Puigdengolas Rosas. Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana.4. Dª Rosa Pardo Marín. Directora General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje.5. D. Iván Cabrera i Fausto. Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia.6. D. Antonio Maciá Mateu. Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Alicante.7. D. Mariano Bolant Serra. Presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia.

De izquierda a derecha superior - 1. Dª. Amparo Maties Velasco. Presidenta Club de Encuentro Manuel Broseta.2. Dª. Mª Begoña Longas Pastor. Decana del Colegio de Registradores de la Comunidad Valenciana.3. D. Luis Sendra Mengual. Decano del Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana.4. D. Lluís Comerón i Graupera. Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España.5. D. José Luis García Porcar. Presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Comunidad Valenciana.6. D. Rafael Briet Seguí. Director General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana.7. Dª Antonia Moreno Ruíz. Directora General de Cooperación y Solidaridad.8. Dª Rosa Visiedo Claverol. Rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.9. D. Ángel Pitarch Roig. Presidente Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón.

Fuera de foto - Dña. Mª Amparo Galbis Córdova. Rectora de la Universidad Europea de Valencia.D. Juan Mª Boix García. Presidente Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

Con este acto ya son 49 las instituciones adheridas a la propuesta por la calidad del entorno construido. 

foto2


Este documento reclama la necesidad de fomentar, bajo la denominación de Baukultur - la cultura del habitar, la calidad del espacio construido y promueve las políticas públicas que lo impulsen, desarrollen y sitúen en el centro de las transformaciones urbanas. La Declaración de Davos 2018. Hacia una visión común del espacio construido europeo de calidad está suscrita por la Comisión Europea, el Consejo de Europa, la gran mayoría de los Gobiernos de la Unión Europea, así como por otras entidades relacionadas con la cultura y el patrimonio como son UNESCO, EUROPA NOSTRA, ICCROM y el Consejo de Arquitectos de Europa.

En este acto firmaron el documento: 

CONSELLERIA DE VIVIENDA, OBRAS PÚBLICAS Y VERTEBRACIÓN DEL TERRITORIO

COLEGIO OFICIAL ARQUITECTOS COMUNIDAD VALENCIANA

DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA, REHABILITACIÓN Y REGENERACIÓN URBANA

DIRECTORA GENERAL DE COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD

COLEGIO TERRITORIAL ARQUITECTOS DE ALICANTE

COLEGIO TERRITORIAL ARQUITECTOS DE CASTELLÓN

COLEGIO TERRITORIAL ARQUITECTOS DE VALENCIA

UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA DE VALENCIA

UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE VALENCIA

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE ALICANTE

CONSEJO DE COLEGIOS OFICIALES DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

COLEGIO NOTARIAL DE VALENCIA

COLEGIO DE REGISTRADORES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

CLUB DE ENCUENTRO MANUEL BROSETA

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.