Área de Presidencia

Jordi Ludevid, Presidente del CSCAE, participa en la inauguración de las Jornadas de Síntesis del Congrés d´arquitectura que celebra el Colegio de Arquitectos de Cataluña la semana del 21 al 25 de noviembre. En el acto inaugural participan también la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y Jordi Ros, Presidente del Consejo de Escuelas de Arquitectura de Cataluña

OK invitacio DIA21 COARQ

Durante la semana del 21 al 25 de noviembre se celebrará cada día una jornada dedicada a una temática que agrupará diferentes temas relacionados entre sí. Los contenidos y su agrupación serán el resultado del proceso participativo en el que, durante los seis meses de congreso, se habrán recogido comunicaciones, inquietudes y comentarios. Cada mañana se organizarán mesas redondas y debates específicos de cada materia, mientras que por la tarde habrá conferencias con diferentes arquitectos de prestigio internacional. Junto a estas conferencias se presentarán también las conclusiones de les charlas realizadas durante el día. Seguidamente, se prevé una actividad más festiva que permita a los congresistas y ponentes encontrarse y conocerse. 

Puedes consultar la información de las jornadas en este enlace 

cartel jornadas sintesis

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.