Nota informativa sobre la colegiación de arquitectos españoles en Perú

En relación con los problemas que los arquitectos españoles están teniendo en Perú para ejercer la profesión, aun cuando sus títulos han sido homologados por la Asamblea Nacional de Rectores, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid están en contacto permanente con las instituciones implicadas de ambos países y están llevando a cabo todas las gestiones necesarias para dar una solución al problema planteado.

No obstante, la Embajada de España en Lima hace la siguiente recomendación:

 

  • Los arquitectos que vayan a colegiarse próximamente, una vez presentada la documentación en el colegio regional pertinente, deben informar de ello al Colegio Nacional de Arquitectos, por carta dirigida a su Decana, así como a la Embajada española, detallando el número de expediente.

 

  • Deben proceder de la misma manera los arquitectos que presenten su documentación en el colegio regional en cuestión y dicha documentación no les fuera admitida,

 

Los datos de contacto son:

 

Colegio Nacional de Arquitectos

Dña. Shirley Chilet Cama, Decana

Av. San Felipe Nº 999, Jesús María

correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web:  www.cap.org.pe

 

Embajada de España en Perú

Av. Jorge Basadre 498, San Isidro;

tel.: +51 1  212 51 55

correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.