Exposición Piedra sobre Piedra

La Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento ha organizado una exposición, denominada “Piedra sobre piedra. Treinta años de intervención en el patrimonio arquitectónico, 1985-2015” cuyo objetivo es mostrar el trabajo del Ministerio de Fomento en materia de restauración y rehabilitación del patrimonio arquitectónico durante los últimos treinta años; las tres décadas de vigencia de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español. Se podrá visitar en la sala Zuazo de La Arquería de los Nuevos Ministerios de Madrid hasta finales de mayo de 2016.

Dentro de las actividades programadas en relación con esta exposición se realizó en Toledo, durante el mes de noviembre del año pasado, un taller de rehabilitación sobre el Convento de la Concepción Francisca, que tiene su reflejo en la exposición.

Lugar: Sala de las Arquerías. Ministerio de Fomento. Paseo de la Castellana s/n.

1 Abril-31 Mayo 2016. Horario: Mar – Sáb 11:00 - 20:00 h. / Dom 11:00 - 14:00 h.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.