El jueves 22 de junio se ha celebrado en la sede de la Demarcación de Toledo del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla la Mancha el Pleno del CSCAE. En su informe mensual, el Presidente se ha centrado principalmente en el estado de tramitación parlamentaria de la Ley de Contratos del Sector Público y las gestiones realizadas para obtener la incorporación de las principales reivindicaciones de los arquitectos, que se sustancian en las 13 enmiendas del CSCAE.

Entre los Acuerdos adoptados destacan la convocatoria del Premio de Arquitectura Española Internacional y del Premio de Urbanismo Español, la aprobación de un convenio con la Universidad Jaume I para la cesión gratuita de una aplicación informática que permitirá la implantación en los Colegios del voto telemático y un reconocimiento del papel de los arquitectos al servicio de las administraciones públicas a los Colegios en el desarrollo de políticas a favor de la arquitectura en su faceta de disciplina directamente relacionada con el interés general.

IMG 20170622 WA0001 copia

IMG 20170622 WA0003 copia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.