Jornadas "De Europa al barrio" en Santa Coloma de Gramenet - 16-17 de abril

jornada SCG web de europa al barrio copia

Desde el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, en colaboración con el Observatorio2030 del CSCAE y Paisaje Transversal, y con el apoyo del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana y de la Diputación de Barcelona, organizan la jornada "De Europa al Barrio. Cómo la Nueva BauHaus Europea y las Agendas Urbanas Locales nos ayudan a mejorar nuestras ciudades", un encuentro indispensable para conocer el impacto de ambos instrumentos de planificación urbana sobre nuestros territorios.

La jornada tiene un enfoque  práctico, con talleres de trabajo, pero sin perder de vista la reflexión crítica y el debate, prestando atención a la implementación y desarrollo de estos instrumentos e iniciativas y dando especial importancia a las oportunidades de financiación que existen en la actualidad.

El evento se desarrollará los días 16 y 17 de abril en el espacio La CIBA de Santa Coloma de Gramenet (ver en mapa)  ofrecerá un diálogo multiactor y multinivel que contará con la participación de representantes instituciones europeas, Ministerios y Ayuntamientos; así como de profesionales vinculados a la arquitectura y el urbanismo. En ella se revisarán diversos proyectos y buenas prácticas vinculadas a la Nueva Bauhaus Europea y se fomentará el intercambio de conocimiento en relación a la implementación de las Agendas Urbanas Locales.

En este enlace puedes encontrar más información sobre la jornada. 

Desde la Subdirección General de Políticas Urbanas os animamos a participar en estas interesantes jornadas que está plenamente alineadas con el trabajo de implementación de Agendas Urbanas Locales que estamos impulsado desde el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana.

LA CIBA, Santa Coloma de Gramenet

16 y 17 de abril de 9:00h a 14:00h

Asistencia únicamente bajo inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSci3W2bLIZOt1ZgqImttWfJ1aFwP44hKuAv7h8-Hr-BP0x2iQ/viewform

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.