El CSCAE comparte con los patrocinadores del Observatorio 2030 las principales iniciativas para 2024

DSC08991 editMadrid, 23 de febrero de 2024. Gracias al trabajo realizado desde 2018, el Observatorio 2030 del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) se ha consolidado como la mesa de referencia del sector de la edificación en nuestro país. Con un diagnóstico preciso sobre la situación del sector y los principales problemas que afrontan nuestros pueblos, ciudades y territorios, gracias a la labor de estos años, y con los objetivos y las herramientas claros, el CSCAE ha compartido con los representantes de las empresas patrocinadoras del Observatorio 2030 las principales iniciativas para 2024.

DSC08973 copia retoque 2“Se ha hecho un trabajo de análisis muy intenso en estos cinco años y, en esta nueva etapa, con el impulso de la Comisión de Visión y Estrategia del Observatorio 2030 del CSCAE, pretendemos priorizar y aterrizar acciones concretas, liderando un posicionamiento común del sector que contribuya a su transformación y sirva al bienestar de la ciudadanía de nuestro país”, ha subrayado la presidenta del CSCAE, Marta Vall-llossera. En la reunión, los representantes de las empresas patrocinadoras han manifestado su visión sobre los retos del sector, y han hecho hincapié en la importancia del trabajo colaborativo y la coordinación de toda la cadena de valor de la edificación.

El Observatorio 2030 del CSCAE está patrocinado por ASEMAS, COSENTINO, Crea Madrid Nuevo Norte, Ferrovial, Iberdrola, Roca y Saint-Gobain España

DSC08998 edit

DSC09002 edit

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.