Observatorio 2030 - Task Force de Regeneración Urbana - GT7 Ciudad y Territorio en Transición, 29 de marzo

task force Cartela 1 16 9 RRSS sin enlace ni dirección

El próximo miércoles 29 de marzo, a las 17:30h, tendrá lugar en el COAM la primera reunión del Task Force sobre Regeneración Urbana, vinculado al GT7 de Ciudad y Territorio en Transición

La transformación de nuestras ciudades y su adaptación a las nuevas necesidades requiere del abordaje de la regeneración de manera sectorial y conjunta, para implicar en el proceso a todos los actores de la cadena de valor, incluidas las administraciones, para que impulsen las propuestas y medidas necesarias (normativas/legislativas/comunicacionales/culturales/ciudadanas…) y hacer posible esta revolución urbana.

Gracias a la conformación de este grupo de trabajo específico, bajo el liderazgo del Observatorio 2030, se analizarán las barreras y oportunidades y se establecerán los caminos para alcanzar la promoción de proyectos piloto que permitan ser ejemplares.

Para lograrlo, resultará clave establecer parámetros de actuación que posibiliten la monitorización de los resultados, recopilar experiencia y conocimiento que permita aprender, identificar indicadores que faciliten su comparación y establecer relaciones de mejora desde la mirada analítica y hacer un esfuerzo en difusión para poner en valor ante los ciudadanos los beneficios de este tipo de actuaciones profundas a partir de datos.

(Esta reunión está restringida a los miembros del Observatorio 2030, quienes deberán confirmar asistencia a través del formulario habilitado a tal efecto).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.