Observatorio 2030 - Taller 1 del II Ciclo “Presentes Energéticos: Descarbonizando la edificación” (24 noviembre en Pamplona)

Cartel T1 PE 24Nov COAVN copia web
El Observatorio 2030 del CSCAE presenta la programación del primer taller de la segunda edición del Ciclo "Presentes Energéticos. Descarbonizando la edificación", que tendrá lugar este jueves, 24 de noviembre a las 17:30h, en la Sede del COAVN (Av. del Ejército, 2 - 7ª planta. Pamplona).

Tras la primera edición, que se centró en las tipologías edificatorias posibles, la segunda edición tiene como objetivo centrarse en el PROCESO, haciendo hincapié en la experiencia de primera mano del arquitlecto y/o técnicos que la desarrollan el proyecto y dando a conocer los pormenores relacionados con proceso de petición de ayudas o acceso a diferentes catalogaciones y sellos energéticos (Passivhaus, Leed, Sello verde, etc). Además de exponer las soluciones prácticas llevadas a cabo, cada taller contará con un espacio de diálogo en el que los asistentes podrán conocer los principales actores del proceso de descarbonización de los edificios e interactuar con los ponentes para plantear sus dudas y necesidades. 

Podrás seguir la jornada en directo desde este enlace de Zoom: 
https://us02web.zoom.us/j/81484445014?pwd=cms0c0tnWTRVU1VPc1R2eTdiVUtMQT09 

Aforo máximo online de 100 conexiones. 

Tras la sesion, la jornada quedará grabada y alojada en el apartado de Presentes Energéticos de la web del Observatorio 2030 del CSCAE. 

Save the Date Programación T1 PE 24Nov COAVN copia web

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.