Observatorio 2030 - Presentación Informe "Claves de sostenibilidad para acelerar el proceso de rehabilitación de viviendas en España"

Save the Date Presentacion Informe Rehabilitacion 28 junio copia webObservatorio 2030 - Presentación Informe "Claves de sostenibilidad para acelerar el proceso de rehabilitación de viviendas en España".

La presentación del informe "Claves de sostenibilidad para acelerar el proceso de rehabilitación de viviendas en España" tendrá lugar el próximo martes, 28 de junio a las 16:30h, en el Auditorio del COAM (C/Hortaleza, 63 - Madrid. 2ª Planta). 

Este informe se centra en el impacto en términos de economía y empleo de la "Componente 2. Plan de rehabilitación de vivienda y regeneración urbana". Concretamente, define un diagnóstico actual y propone medidas concretas que permitan promover un aumento de velocidad de rehabilitación y renovación de las viviendas en nuestro país, con el horizonte en lograr los objetivos en estas materias definidos en la EDS 2030, la AUE o el PNIEC.

El formato del evento será híbrido, permitiendo así poder seguir el acto de manera presencial, y también telemática vía streaming.

Si estás interesado en asistir de manera presencial, es imprescindible que nos confirmes tu asistencia a través de este FORMULARIO.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.