Observatorio 2030 - 2º Taller del Ciclo “Presentes Energéticos: Descarbonizando la edificación” (20 Enero)

200122 Save the Date Programacion copia webContinua el Ciclo "Presentes Energéticos. Descarbonizando la edificación" del Observatorio 2030 del CSCAE con la segunda sesión que tendrá lugar el próximo jueves, 20 de enero a las 12:00h, en Roca Madrid Gallery (José Abascal, 57 - Madrid).

Estos talleres, organizados conjuntamente por el Observatorio 2030 del CSCAE y la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA), se centran en 4 tipologías arquitectónicas diferentes, ofreciendo distintos ejemplos de las mismas y mostrando soluciones prácticas de ahorro y eficiencia energética, tanto en nueva construcción como en edificios rehabilitados. Todo ello a través de casos prácticos de éxito que sirven para visibilizar el papel del sector de la edificación como elemento fundamental para alcanzar la neutralidad de las emisiones a través de la rehabilitación y la regeneración energética de nuestro entorno construido.

El acto podrá seguirse en directo desde este enlace

Puedes inscribirte desde este enlace 

200122 Programa General copia web

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.