Observatorio 2030 - Ciclo "Presentes energéticos - Descarbonizando la edificación" (Taller 1: 24 noviembre)

2021 11 24 Save the Date Programacion.rev01

Programación del primero de los cinco talleres que conformarán el Ciclo "Presentes Energéticos. Descarbonizando la edificación", que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de noviembre a las 12:00h, en Cosentino City (P.º de la Castellana, 116 - Madrid). El formato del evento será híbrido lo cual permitirá a su vez seguir el taller de manera presencial y también telemática vía streaming. 

Streaming desde este enlace 

Puedes inscribirte desde este enlace 


Estos talleres, organizados conjuntamente por el Observatorio 2030 del CSCAE y ASA se centrarán en 4 tipologías arquitectónicas diferentes, ofreciendo distintos ejemplos de las mismas y mostrando soluciones prácticas de ahorro y eficiencia energética, tanto en nueva construcción como en edificios rehabilitados. Todo ello a través de casos prácticos de éxito que servirán para visibilizar el papel del sector de la edificación como elemento fundamental para alcanzar la neutralidad de las emisiones a través de la rehabilitación y la regeneración energética de nuestro entorno construido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.