Presentación de la "Guía Ciudadana de impulso a la rehabilitación"

guia ciudadana presentacion tw
El próximo miércoles 17 de noviembre a las 10:00h tendrá lugar en el Salón de Actos del COAM la presentación de la "Guía Ciudadana de impulso a la rehabilitación", retransmitida también vía Streaming a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Q75r1OKx1eQ

La jornada contará con la participación de Jesús Martín Blanco, Director General de derechos de las personas con discapacidad, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030; Luis Vega Catalán, Consejero Técnico de la Unidad de Apoyo del Director General de Vivienda y Suelo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; Lluís Comerón, Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE); y Salvador Díez-Lloris, Presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE).

Tras esta primera mesa, contaremos con un debate en el que participarán Rita Gasalla, de Galow arquitectura; Koldo Crespo, de Alotark; Leyre Octavio de Toledo, de Savills-Aguirre Newman; Manuel del Río, de Danosa; Consuelo Villanueva, de Sociedad de Tasación; Jorge Sáenz de Miera, de Deutsche Bank; y Esther Soriano, de Saint-Gobain.

guia ciudadana presentacion WEB

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.