Observatorio2030 - Reunión y Dinámica participativa (online): GT1.2 Ciudad y Territorio Justo. Accesibilidad universal

2021 10 27 GT1.2 Save the Date 4Observatorio2030 - Reunión y Dinámica participativa (online): GT1.2 Ciudad y Territorio Justo. Accesibilidad universal

El próximo miércoles día 27 de octubre, de 12h a 14h tendremos la reunión del grupo de trabajo centrada en cerrar la fase de MAPA Y VISIÓN de este GT.

Esta reunión servirá para abordar las primeras fases de elaboración de contenidos para el Informe GT1.2 de Ciudad y Territorio Justo. Accesibilidad universal.

El funcionamiento de esta reunión comenzará con algunas aportaciones desde el Observatorio2030 y la Fundación ONCE como coordinadores del Grupo de Trabajo. Una vez lanzados algunos aspectos que incentivarán el debate, pasaremos a realizar una ronda de comentarios sobre lo expuesto y la forma de completar la VISIÓN del Grupo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.