Observatorio2030 - Reunión workshop GT5 Ciudad y Territorio Saludable

El Observatorio 2030 continúa con las reuniones de sus Grupos de Trabajo, en esta ocasión con el GT5 Ciudad y Territorio Saludable. Esta sesión se centrará en la recopilación de información necesaria para la elaboración del informe final del Observatorio.

Debido a la relevancia que la Salud tiene como factor estratégico en el diseño de nuestras ciudades, de manera extraordinaria, queremos hacer extensible este encuentro de trabajo dinámico y participativo a todos los miembros del Observatorio que quieran aportar respecto a la VISION2030, con la intención de canalizar esfuerzos y definir de la forma más diversa y transversal un tema que nos atañe a todos.

Para ello, se realalizará en un Workshop organizado por Arup (Alicia Carvajal, Susana Sáiz y Susana Isabel), con la intención de exponer y resumir el camino colectivo ya avanzado por los miembros del Grupo de Trabajo, principalmente enfocado a la fase de MAPA, para avanzar luego con ese esfuerzo de mirada colectiva, en la definición de VISIÓN2030, mediante un workshop interactivo que permitirá recoger vuestras impresiones de un modo sencillo y ameno.

Se trata de una jornada clave y muy importante para el GT.5, puesto que se va a dar un paso definitivo hacia la definición de las líneas de trabajo que se consideran indispensables para la Ciudad y Territorio Saludable, líneas y propuestas que aparecerán publicadas en el informe final.

2021 05 26 GT5 Save the Date 4 copia web y rrss

Miércoles, 26 de mayo 2021, de 12:00-14:00h
Reunión del GT5 Ciudad y Territorio Saludable. Definición de VISIÓN y lanzamiento de PROPUESTAS

- PRESENTACIÓN
- Ángela Baldellou. Directora del Observatorio 2030 del CSCAE
- Lluís Comeron. Presidente del CSCAE

- MAPA GT5. Ciudad y Territorio Saludable
• Presentación y repaso del trabajo realizado por el Grupo de Trabajo para la definición de un diagnóstico.

- VISIÓN2030
• Presentación de lo recopilado
• Trabajo interactivo con herramienta digital Kahoot para que cada participante pueda completar sus aportaciones respecto a Visión 2030, Problemas no resueltos y Retos en directo. De esta forma podremos consencuar las aportaciones colectivamente.

-PROPUESTA
• Recordatorio de la Dinámica lanzada en 2020. Presentación de los resultados de Google forms
• Presentación de la herramienta interactiva para recopilar las propuestas de los miembros del Grupo, a ser recogidas en las próximas semanas.

- Ronda de aportaciones y comentarios
- Agradecimientos y Cierre 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.