El CSCAE presenta los logros alcanzados por el Observatorio 2030 y el Plan de Acción para 2020

observatorio 11 de marzo copia v2 copia Pospuesto

Ante el significativo avance del coronavirus en la Comunidad de Madrid y para salvaguardar la salud de las personas, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) pospone el acto programado para mañana por la tarde en el Palacio de Zurbano. La actividad y el trabajo de los 9 grupos se mantiene. 

-------------------------------

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) presenta los Logros alcanzados por el Observatorio 2030 y el Plan de Acción para 2020, junto con la primera web que va a unificar todo el conocimiento del sector de la edificación en nuestro país.

En el acto intervendrán el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas Parrón; el director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE, Pedro Antonio Prieto; el presidente del CSCAE, Lluís Comerón, y la coordinadora del Observatorio 2030, Ángela Baldellou. El acto se completará con un diálogo entre profesionales del sector moderado por el periodista Manuel Campo Vidal.
 
16.00-16.10 - BIENVENIDA
David Lucas Parrón, Secretario General de Agenda Urbana y Vivienda. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

16.10-16.20 - PRESENTACION
Lluís Comerón Graupera, Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España

16.20-16.30 INTERVENCIÓNES ESPECIALES
• Pedro Antonio Prieto. Director de Ahorro y Eficiencia Energética de IDAE. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
• Representante del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (p.c.)

16:30-17:30

• BALANCE Y PREVISIÓN (ACCIÓN 2019-2020)
• PRESENTACION PÁGINA WEB OBSERVATORIO 2030 (www.observatorio2030.com)
• DIÁLOGO. Moderado por Manuel Campo Vidal

CLAUSURA y FOTO DE FAMILIA
17.30-18:00 café

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.