Placo e Isover se incorporan al “Observatorio 2030”

  • Se suman al proyecto impulsado por el CSCAE en calidad de patrocinadores

Madrid, 10 de mayo de 2019. Las empresas Placo e Isover, del Grupo Saint-Gobain, se incorporan al “Observatorio 2030” del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) como patrocinadores. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del CSCAE, Lluís Comerón, y el director general de Saint-Gobain, Víctor Bautista. Se suman así a un proyecto estratégico en el que el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos ha conseguido implicar a todos los actores públicos y privados que tienen algo que decir en el diseño y la planificación urbanas para que nuestras ciudades sean más sostenibles, inclusivas y seguras, tal y como establecen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU.

firma convenio gobain copiaPlaco e Isover son líderes mundiales en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes, desde el punto de vista energético, para la mejora de la sostenibilidad en la edificación y la protección del medio ambiente.

El “Observatorio 2030” también está patrocinado por ROCA, Cosentino, Finsa y Asemas y forman parte de él el Gobierno de España, a través de los ministerios de Fomento, Cultura y Deporte, Transición Ecológica y Exteriores; el Alto Comisionado para la Agenda 2030; UN-Hábitat, UN-WTO; Acción Cultural Español AC/E; la Agencia Española para la Cooperación Internacional y el Desarrollo (Aecid), y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), entre otras instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.