XII Jornadas CGPJ-CSCAE - Tarragona - 13, 14, 15 y 16 de noviembre de 2019

cartela jornadas uapfe rrss

Las jornadas del Consejo General del Poder Judicial y del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España tienen por objetivo reflexionar sobre la actualización legislativa relativa a la profesión, arquitectura, urbanismo y medio ambiente, y las responsabilidades profesionales y la función pericial de los arquitectos.

Más información e inscripciones en este enlace

Las jornadas, de carácter bianual, tienen sus orígenes hace tres décadas, cuando la ciudad de Toledo acogió en l 1989 la primera edición.

A estas jornadas acuden más de 350 profesionales —arquitectos, magistrados y abogados— de España, (en este caso también de Francia Alemania e Italia), los decanos de los colegios de arquitectos, magistrados del Tribunal Supremo, de otras instancias judiciales y del poder judicial.

Con la voluntad que los asistentes a las jornadas puedan disfrutar de los espacios más emblemáticos de la ciudad se organizan actividades paralelas para fomentar el conocimiento de la ciudad, su arquitectura y su historia.

Así, por ejemplo, se realiza un encuentro institucional de los congresistas con los representantes de la ciudad que acoge las jornadas, visitas guiadas a espacios emblemáticos, y, una cena de gala en un espacio significativo de la ciudad con personalidades destacadas del ámbito jurídico y arquitectónico.

En 2019 nos complace poder celebrar las XII Jornadas CGPJ-CSCAE en la bi-milenaria Tarraco, ciudad patrimonio de la humanidad.

Programa de las jornadas

cartelas uapfe





Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.