Apoyo a proyectos CSCAE: solicitud de perfiles profesionales de arquitectos

Ante los diferentes retos de la profesión con los que se encuentra este Consejo Superior, se ha decidido proponer a los Colegios de Arquitectos una serie de perfiles profesionales con el objeto de realizar futuras contrataciones de arquitectos que puedan colaborar con este Consejo Superior en régimen de prestación de servicios profesionales.

El objeto de esta propuesta es contar con profesionales especializados en diferentes materias, que puedan ser contratados por el Consejo Superior atendiendo a sus necesidades, y que sirvan de apoyo al personal y órganos de gobierno del Consejo, dando un valor añadido a los proyectos que se realicen gracias a la especialización de los candidatos.

Para ello, se solicita a los Colegios que, por el conocimiento que tienen de sus colegiados, realicen una selección previa de arquitectos que se ajusten a los diferentes perfiles que acontinuación se proponen, con el fin de que en el momento que sea necesaria la contratación pueda lanzarse desde el Consejo Superior la convocatoria oportuna, con la confianza que hayauna bolsa de candidatos disponibles que se adapten al puesto.

Lo que aquí se traslada es una recopilación de perfiles profesionales, con el fin de que laselección que lleven a cabo los Colegios sea la más precisa posible.

Los aspectos relativos a lacontratación, como son las funciones a desarrollar, remuneración, duración, exigencia de presencia en reuniones, entre otros, se detallarán en cada uno de los concursos que se lancen.

Descarga el documento envíado a los COAs desde este enlace

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.