Concurso con negociación para la contratación de un Arquitecto Asesor en el CSCAE

CONCURSO PARA LA SELECCION DE UN ARQUITECTO ASESOR Y RESPONSABLE DEL ESTUDIO Y PROPUESTA DE PLIEGOS DE CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA LOS DIFERENTES PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN Y OTROS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS.

* Se hace constar que el lenguaje utilizado en el texto del presente Concurso aplica el género masculino como genérico para designar ambos sexos.

Este Consejo Superior vez informado su Pleno de Consejeros en su sesión celebrada el 17 de mayo de 2018, ha decidido sacar a concurso la contratación de los servicios profesionales de un Arquitecto. La labor de este Arquitecto se centrará en los trabajos que se están llevando a cabo desde este Consejo Superior tras la entrada en vigor de la nueva Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. En concreto se encargará tanto del estudio como de la redacción de los pliegos de contratación pública para los diferentes procedimientos de adjudicación; así como de la colaboración que le sea requerida por el Grupo de Trabajo LCSP del Consejo Superior, sirviendo de apoyo y asesoramiento técnico al mismo. En cumplimiento de lo anterior el CSCAE ha acordado la convocatoria del presente Concurso con arreglo a las siguientes bases. 

Consulta las bases en este enlace. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.