Actividad Especial de Unión Profesional en CONAMA 2014: La sostenibilidad en los códigos deontológicos de las profesiones colegiadas

 

Fecha: 24 de noviembre del 2014. 
De 16 a 19 horas

Lugar: Sala La Paz. 
Palacio Municipal de Congresos. 
Campo de las Naciones. Madrid.

 

 

El próximo 24 de noviembre, Unión Profesional organiza en el marco del Congreso Nacional de Medio Ambiente, una actividad especial dedicada al análisis de la presencia de la sostenibilidad en los códigos deontológicos de las corporaciones profesionales.

Dividido en tres partes y presidido por el presidente de Unión Profesional, Carlos Carnicer , este encuentro contará con la presencia de Gaetano Stella, presidente de Confprofessioni (organización profesional italiana).

Tras la presentación de la actividad, donde se ofrecerá el punto de vista de un experto en deontología profesional y otro en impactos medioambientales en la economía, tendrá lugar una mesa redonda en el que se abordarán casos prácticos de nuestras profesiones, para terminar con un debate participativo en el que se contará con las reacciones que durante el desarrollo de esta jornada haya tenido las diferentes intervenciones en las redes sociales.

>> Programa Actividad

>> Invitación AE UP en CONAMA 2014

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.