II Programa de Inicio Profesional de Unión Profesional - Solicitud de candidaturas

Esta iniciativa está enmarcada en el Plan de Emprendimiento 2020 de la UE, que tiene su articulación en el Plan de Acción (2012-2016) con el objetivo de crear Modelos de Referencia que incentiven el empleo entre los profesionales más jóvenes. En España, este proyecto está relacionado con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven (2013-2016) del Ministerio de Empleo.


El II Programa de Inicio Profesional va dirigido a jóvenes de varias profesiones recién egresados con el fin de proporcionarles orientación en la elección de las opciones y salidas profesionales, herramientas y elementos teórico-prácticos para la búsqueda de trabajo, fomento de su empleabilidad así como mejorar su presencia en el entorno 2.0,  "tarjeta de presentación" ante los head-hunters y empleadores.

 

Se compone de 14 horas presenciales, con 20 alumnos máximo, distribuido en cuatro bloques y dos visitas a organizaciones profesionales. El Programa no tiene coste y se realizaría durante la última semana del mes de mayo/ primera semana del mes de junio.

Para poder partincipar es necesario enviar un correo electrónico con el título 'II Programa de Inicio Profesional de UP" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando un CV académico de los solicitantes antes de las 15:00 horas del día 9 de mayo.

Puede ampliar información sobre el Programa en el documento adjunto. (pdf)

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.