El Consejo de Ministros nombra a Juan Van-Halen director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo - Fomento

El Consejo de Ministros ha aprobado el 21 de marzo, a propuesta de la ministra de Fomento, Ana Pastor, el nombramiento de Juan Van-Halen Rodríguez como director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Desde este Consejo ya se ha solicitado una reunión para tratar los temas comunes entre ambas instituciones.

Van-Halen, nacido en Madrid en 1969, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y en la especialidad Jurídico-Empresarial por San Pablo CEU. Diplomado en Globalisation and Financial Markets por la London School of Economics. Reconocimiento de Suficiencia Investigadora en Economía Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid. Es técnico, por oposición, del Grupo Directivo del Banco de España, en excedencia.

Desde abril de 2013 es Viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid. Con anterioridad ha sido Director General de Vivienda y Rehabilitación y Director Gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA). Fue asesor económico del Ministro de Fomento y Director Gerente del Instituto de Realojamiento e Integración Social de la Comunidad de Madrid.

En el sector privado, ha sido Director de Sector Público para España y Portugal y responsable del Public Sector European Practice Group en la empresa multinacional AON (2004-2007).

Entre 1995 y 2013 ha sido profesor asociado de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid y del Master en Finanzas de la Universidad de Deusto y la Escuela Superior de Cajas de Ahorros.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.