Proclamación de candidatos al cargo de Secretario General del CSCAE

Finalizado el plazo señalado en la convocatoria para renovación del cargo de Secretario General del Consejo Superior, han sido presentadas candidaturas a nombre de los siguientes Arquitectos: D. Eloy Algorri García, D. Ignacio Huerga Álvarez y D. Daniel Monfort Vinuesa.

 

Y habiendo aceptado los interesados su candidatura mediante escritos que se incorporan como anexo, y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad conforme a lo dispuesto en el art. 59-2 de los Estatutos Generales, procede, en cumplimiento de la Norma 4ª de la convocatoria electoral aprobada por acuerdo del Pleno del Consejo de 21 de noviembre de 2013,

 

Proclamar candidatos al cargo de secretario general del consejo superior de los colegios de arquitectos de España para el periodo 2014-2017 a los arquitectos:

 

D. Eloy Algorri García

D. Ignacio Huerga Álvarez

D. Daniel Monfort Vinuesa.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.