Nueva publicación sobre Políticas Arquitectónicas en Europa del CAE

Nueva publicación sobre Políticas Arquitectónicas en Europa - Un panorama de los actores, políticas y herramientas que promueven la Arquitectura y la Baukultur de alta calidad como el nuevo espíritu político en Europa, elaborada por el Consejo de Arquitectos de Europa (Ace-Cae)

El CAE ha lanzado una publicación que presenta los resultados de una encuesta paneuropea sobre políticas arquitectónicas. Ofrece una visión general de los orígenes y la difusión de las políticas arquitectónicas en todo el continente, los principales actores institucionales involucrados, el progreso de los esfuerzos de implementación, herramientas e iniciativas que promuevan la calidad del diseño, y examinen el impacto resultante en los procesos de gobernanza del diseño urbano.

Puedes descargarla desde este enlace: 
https://www.ace-cae.eu/fileadmin/user_upload/Architecture_Policies_Europe_FINAL_HR.pdf

Noticia original: 
https://www.ace-cae.eu/services/news/?tx_ttnews%5BbackPid%5D=1&tx_ttnews%5Btt_news%5D=2536&cHash=1e4bd19be5c3da264e5038ee45fb9acd

Portada Architecture Policies Europe FINAL HR 1 web

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.