Nuevo subestudio ACE: Digitalización de la profesión arquitectónica en Europa

ACE Digitalisation FN 0923 1 portada webACE publica su primer subestudio sobre la digitalización en la profesión de arquitecto en Europa basado en extractos de los estudios sectoriales de ACE de 2018-2022

Tras el lanzamiento del Estudio Sectorial 2022, el Consejo de Arquitectos de Europa está examinando más de cerca determinadas cuestiones clave mediante la publicación de tres subestudios.

ACE publica ahora su primer subestudio dedicado específicamente a la digitalización, basado en extractos de los estudios sectoriales de ACE de 2018 a 2022.

"La digitalización de los distintos sectores económicos, incluido el sector de servicios profesionales y, por tanto, también el de los arquitectos, se considera ahora una de las principales herramientas para garantizar una rápida implementación del Pacto Verde de la UE. Este subestudio es estratégico ya que Es importante tener conocimiento del nivel de digitalización de los arquitectos europeos para tomar las acciones políticas necesarias para aumentar el uso de herramientas digitales y gestionar activamente las transformaciones de la profesión conectadas a estas herramientas”, afirmó Diego Zoppi, Comité Ejecutivo de ACE. Miembro y Coordinador del área temática 'Ejercicio de la Profesión'.

El subestudio ACE está cofinanciado por el Programa Europa Creativa de la Unión Europea.

Puedes descargarlo desde este enlace
https://issuu.com/azizmirza/docs/topic_3-digitalisation 

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.