El CSCAE, los COAs y el Observatorio 2030 recopilan proyectos arquitectónicos para una publicación de la UIA

  • Lanzan una dinámica para compartir propuestas ejemplares hasta el 24 de abril
  • Los proyectos seleccionados para An Architecture Guide to the UN 17 Sustainable Development Goals se anunciarán el 5 de julio, en el Congreso Mundial de Arquitectos, en Copenhague

Dinamica UIA CSCAE publicacion 2El CSCAE, los Colegios de Arquitectos y el Observatorio 2030 contribuirán a la nueva edición de la publicación An Architecture Guide to the UN 17 Sustainable Development Goals, de la UIA – International Union of Architects, recopilando proyectos arquitectónicos en los que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) hayan jugado un papel esencial. Para ello, se ha lanzado una dinámica que estará abierta a la participación de los Colegios de Arquitectos y de los miembros del Observatorio 2030 del CSCAE hasta el próximo 24 de abril.

Los proyectos que pueden presentarse son:

• Experiencias del pasado: proyectos construidos del siglo XX.
• Proyectos de la última década: proyectos construidos del siglo XXI.
•  Inspiraciones para el futuro: ideas y conceptos para proyectos futuros.

Los proyectos seleccionados por la UIA se anunciarán el 5 de julio, en el Congreso Mundial de Arquitectos, en Copenhague.

Por su parte, el lanzamiento de la guía tendrá lugar durante el Octubre Urbano de 2023, cuyas actividades serán desarrolladas por la Comisión ODS de la UIA y en el que se programarán webinars con los arquitectos y arquitectas responsables de los proyectos elegidos.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.