Congreso Internacional de Rehabilitación de Arquitectura Contemporánea en el Mediterráneo

20220411 Affiche Conference Montpellier recto A2V webEl Consejo Nacional de la Orden de Arquitectos de Francia (CNOA), la Unión Mediterránea de Arquitectos (UMAR) y la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Montpellier (ENSAM), invitan a investigadores y profesionales especializados en la preservación, conservación, renovación o transformación de edificios, sitios y entornos urbanos de arquitectura contemporánea, al "Congreso Internacional de Rehabilitación de Arquitectura Contemporánea en el Mediterráneo", que tendrá lugar en la ENSAM (Montpellier, Francia) los días 23 y 24 de junio de 2022 y al que podrán presentar trabajos profesionales desarrollados en la antedicha especialidad. 

Habrá traducción al francés y al inglés
Inscripción gratuita. 
Posibilidad de compartir el almuerzo con los conferenciantes (precio 27€)
El plazo de inscripción, termina el 16 de junio.
Para inscripciones y reserva del almuerzo: https://bit.ly/3PdDXnl
Si no puede desplazarse a Montpellier, puede seguir las conferencias por streeming a través del canal de YouTube de la ENSAM: https://bit.ly/3l2cqat

20220411 Affiche Conference Montpellier verso A2V web

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.