Encuesta CAE: reformas energéticas y edificios de energía casi nulo en Europa

Investigación de la Comisión Europea en nombre del Consejo de Arquitectos de Europa.

Esta encuesta en línea forma parte de un proyecto más grande sobre reformas energéticas y construcciones de energía casi nula en Europa.

Esta encuesta investigará el tipo de trabajo que ha realizado, sus características energéticas y la demanda de soluciones energéticas eficientes. Si hay otra persona en su estudio que se encuentre en mejores condiciones para responder a dichas preguntas, le rogamos que le reenvíe este correo electrónico.

Puede acceder al cuestionario mediante el enlace que aparece a continuación. La encuesta durará aproximadamente entre 10 y 15 minutos. Le invitamos a que complete el cuestionario antes del 14 de septiembre de 2018.

Haga clic aquí para acceder a la encuesta

La rehabilitación de edificios para convertirlos en construcciones de energía casi nula es una prioridad fundamental en la política de la Comisión Europea. Consulte la carta de apoyo en línea de la Comisión Europea para obtener más información sobre esta investigación.

La Comisión ha encargado a GfK la realización de esta encuesta en toda la UE. GfK tratará sus respuestas a esta encuesta de manera completamente anónima. Los resultados se analizan a nivel agregado y ni su nombre ni el nombre de su estudio se mencionarán en ningún informe. Para obtener más detalles sobre la forma en que GfK garantiza la confidencialidad de sus respuestas, haga clic aquí.

Agradecemos de antemano su participación en esta encuesta. Apreciamos mucho su participación

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.