Encuesta del CAE sobre la profesión de arquitecto. ¡Participa!

El Consejo de Arquitectos de Europa (CAE) está llevando a cabo su quinto estudio sobre la profesión de arquitecto. Estos estudios se realizan cada dos años y permiten hacer un seguimiento de la transformación que sufre la profesión a la luz de las cambiantes circunstancias económicas. Para la realización del estudio, es necesario recabar información de la profesión de arquitecto en todos los países europeos y en todas las actividades. Por ello, el CAE solicita información sobre el estudio de arquitectura y el jefe del estudio, además de conocer las opiniones de este último. La información se tratará de manera confidencial y solo se utilizará para fines estadísticos. Solo llevará unos minutos responder la encuesta, a la que se puede acceder a través del enlace:

http://www.tickbox.org/ace_home.asp?CID=29&MID=00000

Todas las dudas que puedan surgir sobre la encuesta, que estará abierta hasta finales del próximo mes de agosto, deben dirigirse a Vince Nacey (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Los resultados, una vez compilados y aprobados por el CAE, estarán disponibles en la web: www.ace-cae.eu

El estudio de 2014 se puede consulta en los enlaces:

http://www.ace-cae.eu/83/?L=0 (en inglés)

http://www.ace-cae.eu/83/?L=1 (en francés)

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.