Arquitectos sin Fronteras recibe el Premio Vassilis Sgoutas 2014 de la UIA

logo-uia-webEl Jurado de la UIA, reunido en Melbourne, Australia ha decidido otorgar el Premio Vassilis Sgoutas 2014 a la entidad Arquitectos sin Fronteras por su buen hacer en el servicio de poblaciones pobres alrededor del mundo. Otorgado sobre una base trienal con ocasión del Congresos de la UIA, el premio enmarca los temas que se celebrarán en el Congreso de 2014 en Durban, Sudáfrica: Resiliencia, Ecología y Valores. 

En 2008, la Unión Internacional de Arquitectos lanzó el Premio Vassilis Sgoutas para honrar a los arquitectos o a los órganos colectivos que han contribuido a la mejora de condiciones de vida en los asentamientos humanos por debajo del umbral de la pobreza.

Los arquitectos reconocidos por el Premio Vassilis Sgoutas hacen uso de métodos sostenibles con el fin de proporcionar refugio y  medios adecuados para zonas marginadas a la vez que participan de las comunidades locales en estas áreas. 

Más información 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.