XXV Congreso de la UIA - Durban 2014

El XXV Congreso de la Unión Internacional de Arquitectos tendrá lugar del 3 al 7 de agosto en la ciudad de Durban, Sudáfrica.
Toda la información en: http://www.uia2014durban.org/

UIA 2014 traerá arquitectos de todo el mundo para debatir sus preocupaciones e intereses comunes - a través de una lente de África sireparos. El conocimiento de África, los desafíos y las oportunidades  entran en un diálogo con el mundo.
Las preocupaciones de Sudáfrica están estrechamente vinculadas a las preocupaciones de África.

La Union International de Architectos (UIA) es una red global no gubernamental de asociaciones de arquitectos que tiene como objetivo unir a los arquitectos del mundo sin ninguna forma de discriminación. Desde 1948, la UIA ha crecido hasta abarcar a las organizaciones profesionales clave de arquitectos en 124 países y territorios, y representa en la actualidad, a través de estas organizaciones, cerca de 1,3 millones arquitectos de todo el mundo.

El primer congreso de la UIA se celebró en Lausana en 1948 y, desde entonces, sólo una ciudad en el sur global ha sido anfitrión de un congreso de la UIA (Buenos Aires, 1967). Mientras que dos ciudades del norte de África han sido sede del congreso (Rabat, 1951; El Cairo, 1985), África del Sur estará en el centro de atención cuando el Congreso trata de Durban.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.