ICEX informa - Aula virtual: Seminario "Estados Unidos: servicios de arquitectura"

logo-icex_solo-peqYa está disponible en la web www.icex.es, en el Aula Virtual de ICEX, el  Seminario "Estados Unidos: servicios de arquitectura".

 

El segmento de la arquitectura en Estados Unidos, así como en el resto del mundo ha sido uno de los más castigados por la crisis en los últimos años. Este comportamiento negativo es atribuible al deterioro en el mercado de la construcción y a la crisis inmobiliaria, con la consecuente disminución del número de proyectos provocando la quiebra de pequeños negocios.
 

Con vistas a 2018, se piensa que el volumen de proyectos residenciales y no residenciales se incrementará a medida que el acceso al crédito se vuelve más disponible para los clientes. Este panorama de recuperación puede ser el escenario perfecto para la búsqueda de alianzas y potenciales socios para la empresa española en este mercado.

Para conectarse a este seminario es necesario estar registrado en el portal de ICEX,  www.icex.es y haber solicitado el servicio  de Aula Virtual, plataforma que permite, haciendo un solo  click, la difusión on-line, en tiempo real o en diferido, de seminarios impartidos por  el personal de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el mundo, así como por expertos  en los distintos sectores sobre los que se ha detectado interés por parte de las empresas españolas. Si desea acceder ahora pinche aquí .Para ayudarle en el acceso, está a su disposición nuestro Centro de  Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior -CAUCE- tfno. 902 349 000, en horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.