ICEX informa:Videoconferencia en Madrid. Estados Unidos: Servicios de Arquitectura

El segmento de la arquitectura en Estados Unidos ha sido uno de los más castigados por la crisis en los últimos años. Los ingresos brutos de las firmas de arquitectura descendieron de los más de 44.000 millones de dólares en 2008 a los 26.000 millones de dólares en 2011. Entre 2008 y 2013 se estimó que el sector de la arquitectura en Estados Unidos decrecería a una tasa del 5,6% anual, situándose en 2013 en los 34.100 millones de dólares. Este comportamiento negativo es atribuible al deterioro en el mercado de la construcción y a la crisis inmobiliaria, con la consecuente disminución del número de proyectos provocando la quiebra de pequeños negocios. Al mismo tiempo se produjo un exceso de oferta de inmuebles comerciales e industriales. En 2013, sin embargo, al tiempo que la economía en general muestra signos de una recuperación sostenida también se está produciendo una evolución positiva del sector. Se espera que los ingresos aumenten un 4,7% en 2013 y que el número de empresas se expanda y se sitúen entorno a las 97.689. Con vistas a 2018, se piensa que el volumen de proyectos residenciales y no residenciales se incrementará a medida que el acceso al crédito se vuelve más disponible para los clientes. Así, se proyecta el crecimiento de los ingresos de la industria en un 4,8% anual. Este panorama de recuperación, puede ser el escenario perfecto para la búsqueda de alianzas y potenciales socios para la empresa española en este mercado.

Inscripción

Estado convocatoria : Abierta

Fecha Celebración Inicial:
9/10/13
Fechas de inscripción:
Del 5/09/13 al 8/10/13
Provincia:
MADRID
Localidad:
Madrid
Contacto:
CAUCE - Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Teléfono:
902349000
Lugar:
ICEX España Exportación e Inversiones
Dirección:
Pº de la Castellana, 18 - 5ª planta
Provincia:
MADRID
Código Postal:
26046
Localidad:
Madrid
Precio del seminario:
16,53 € (Más IVA)
Plazas disponibles para Seminario:

60

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.