Visita de la delegación de Kazajstan al CSCAE y encuentro institucional

astana-encuentroEl martes 9 de julio ha tenido lugar en la Sede del CSCAE un encuentro institucional entre una delegación de Kazajstan, encabezada por el Vicealcalde de Astana, el Sr. Kanat Sultanbekov , y varios miembros de diferentes instituciones. 

El encuentro ha estado presidido por Jordi Ludevid, Presidente del CSCAE y entre los asistentes han participado varios miembros de ICEX, como Isaac Martín Barbero, Director General de Internacionalización de la Empresa, Jimena Martínez de la Riva responsable del Departamento de Arquitectura y Apliaciones Constructivas y Rafael Hoyuela, Jefe del Departamento de Financiación Multilateral.

Durante el encuentro se han tratado diferentes temas sobre la creación de ciudad y paisaje y se ha presentado el trabajo de diferentes estudios españoles sobre parques, y diseño de espacio público.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.