Semana de la Arquitectura 2019 en Palencia

Semana de la Arquitectura 2019 en Palencia por el COA León Palencia

2 de OCTUBRE:

A las 20'00 h. inauguración de la Exposición "BARRIOS DE BODEGAS DE LA RIOJA", en la sala de exposiciones del Colegio (Plaza San Francisco nº 1)

4 y 5 de OTUBRE:

Celebración el día 4 del II MEETING TERRA IBÉRICA, en el salón de actos de la Excma. Diputación Provincial (C/. Burgos, 1).

Contaremos con la presencia del Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y con el Director General de Patrimonio de la Junta de Castilla y León.
Al final de la jornada del día 4 se entregará el I PREMIO TERRA IBÉRICA, se visitará la exposición de Barrios de Bodegas de La Rioja, con un vino español en el Colegio como cierre del día.

El día 5 se realizará una Ruta guiada por varios municipios de la provincia visitando muestras de arquitectura de tierra.
.
Estas jornadas están abiertas a todo el público en general, arquitectos y acompañantes. Sólo es necesario inscribirse para participar en la ruta del día 5 o recibir certificado de asistencia.

Descargar Programa del Meeting:  http://www.coal.es/wp-content/uploads/2019/09/2019-09-13-Terra-Iberica-2019-Meeting.pdf

Inscripciones ruta:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7 de OCTUBRE: DIA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA

Mañana:
A las 13'30 h., en Plaza de León nº 8, de Palencia, tendrá lugar la Lectura del Manifiesto del Día Mundial de la Arquitectura 2019 "ARQUITECTURA ... VIVIENDA PARA TODOS" y a continuación la colocación de la placa informativa de la Fundación DO.CO.MO.MO. IBÉRICO en el Edificio de Viviendas del Arquitecto Fernando de Unamuno Lizárraga, allí situado.

Tarde:
Conferencia de nuestro compañero JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ DELGADO, "FERNANDO DE UNAMUNO, ARQUITECTO", a las 20'00 h., en el salón de actos del Colegio de Arquitectos (Plaza San Francisco nº 1).


VISITA GUIADA A LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DE LA CATEDRAL DE PALENCIA:

A finales de octubre se va a organizar una visita guiada a las obras de restauración de la Catedral de Palencia junto con nuestros compañeros Florentinio Díez Sacristán e Ignacio Vela Cidad, autores del Proyecto.

La fecha concreta y el horario se anunciarán con suficiente antelación.

Por motivos de organización es necesario inscribirse en el correo gestion1.pa@coal, hasta el día 24 de octubre, indicando "Visita Catedral" e indicando el número de asistentes (máximo un acompañante por colegiado).



Información en este enlace. 

5Muhjny1

invitacion meeting 2019 copia

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.