Semana de la Arquitectura 2019 en Sevilla

XVIII Semana de la Arquitectura de Sevilla 2019

El Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla celebra su XVIII Semana de la Arquitectura, Sevilla 2019 del 7 al 11 de octubre (actos previos 4 y 5 de octubre) bajo el título “Arquitectura e Identidad”.

http://semanadelaarquitectura.com/ 

Cartel SemArq2019 copia

La web de esta nueva edición ya se encuentra operativa y en ella se encuentra toda la información sobre contenidos y horarios de:

Rutas guiadas: visitas guiadas a diversos edificios y lugares relacionados con las temáticas tratadas, en las que se pondrá en valor la pluralidad de identidades dentro de la propia ciudad de Sevilla y su provincia.

Coloquios – sesiones de tarde: se abrirán a debate las diversas cuestiones propuestas en torno a la relación entre “Arquitectura e identidades”.

Exposiciones y otras actividades.

Todas las actividades propuestas van dirigidas a divulgar la importancia de la Arquitectura en la experiencia cotidiana de la ciudadanía. Desde el COAS se invita a reflexionar en estos días sobre el conocimiento de la arquitectura de los barrios de Sevilla y sus localidades, la arquitectura vernácula y el valor de la memoria, los procesos de crecimiento en el paisaje rural, los lenguajes arquitectónicos a través de los materiales y, finalmente, la relación entre ciudad y vegetación, como alternativa ecológica al turismo.




Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.