Ofertas de trabajo: vacantes de nivel superior recientemente convocadas por Instituciones y Organizaciones Internacionales (22/03/2022)

Puestos destacados, destinados a directivos y profesionales con una amplia experiencia; podrán encontrar las últimas vacantes convocadas, los requisitos necesarios para acceder al puesto y la fecha límite para la presentación de solicitudes. Las convocatorias están abiertas a todos los ciudadanos españoles que reúnan los requisitos del puesto, no están reservadas a funcionarios.Puestos destacados, destinados a directivos y profesionales con una amplia experiencia; podrán encontrar las últimas vacantes convocadas, los requisitos necesarios para acceder al puesto y la fecha límite para la presentación de solicitudes. Las convocatorias están abiertas a todos los ciudadanos españoles que reúnan los requisitos del puesto, no están reservadas a funcionarios.


O.I.: UN-ACNUR - Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados
Categoría: P3
Lugar: --Sin determinar
Puesto: Camp Coordination & Camp Management (roster) (p3-p4)
Experiencia mínima: 6 año(s)
Titulación: Arquitectura/ Asuntos Humanitarios/ Ciencias Políticas/ Ciencias Sociales/ Desarrollo/ Urbanismo/ y titulaciones afines
Fecha límite presentación candidaturas: 31/12/2022
Código: 12406
Enlace


O.I.: UN-ACNUR - Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados
Categoría: P2
Lugar: --Sin determinar
Puesto: Shelter Cluster Coordinator Profile (roster) (P3-P4-P5)
Experiencia mínima: 6 año(s)
Titulación: Arquitectura/ Ingeniería/ Urbanismo/ y titulaciones afines
Fecha límite presentación candidaturas: 31/12/2022Código: 13926
Enlace


Boletín de ofertas completas

9 de marzo de 2022


Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.