Sigue en directo la ceremonia de entrega de los Premios ARQUITECTURA

Cartela SOCIAL STREMING GALA 22 JUNIO

El próximo 22 de junio, a las 19 horas, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios ARQUITECTURA en el Museo Nacional del Prado. El evento podrá seguirse en directo por streaming.

Los Premios ARQUITECTURA, organizados por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), con el patrocinio oficial de COMPAC, se abren al público general para contribuir a difundir los valores sociales y culturales de la arquitectura y el urbanismo, poniendo el foco sobre sus efectos en la salud, el bienestar y la seguridad de las personas, así como en la sostenibilidad del planeta.

Jueves, 22 de junio, a las 19h

Seguir en directo por streaming: https://www.youtube.com/live/Kdv3OIeVg5I?feature=share

Los 21 finalistas seleccionados optarán a seis galardones que reconocen diferentes valores y a tres distinciones especiales: Premio de Arquitectura Española, el Premio de Urbanismo Español y el Premio a la Permanencia. Las obras ganadoras se darán a conocer en la ceremonia de entrega; un acto que reconocerá los trabajos que mejor hayan contribuido a la calidad, salud y sostenibilidad de nuestro entorno construido y las personas que lo habitamos; desde la arquitectura y el urbanismo, pero también a través de trabajos de divulgación, innovación y emprendimiento, así como otras formas de ejercer esta profesión.

Consulta el listado de los 21 finalistas

http://www.cscae.com/index.php/conoce-cscae/sala-de-comunicacion/8052-el-cscae-anuncia-los-21-proyectos-finalistas-a-los-premios-arquitectura-2



Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.