La Fundación Arquia se incorpora a la plataforma de difusión cultural Agenda Arquitectura

  • Agenda Arquitectura es la primera web que reúne en un mismo espacio las actividades culturales y de promoción de la Arquitectura de los Colegios de Arquitectos y de otros operadores culturales
  • El usuario puede seleccionar qué información recibir de forma cómoda en una newsletter semanal para estar al día de todas las novedades de su región

Captura agenda arquitectura arquia cscae copia creataMadrid, 31 de mayo de 2023. Las actividades culturales y de promoción de la Arquitectura realizadas desde Fundación Arquia se sumarán, a partir de este mes, en la plataforma Agenda Arquitectura, tras la firma de un convenio de colaboración entre esta entidad y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

Puesta en marcha en 2019, Agenda Arquitectura es la primera web creada con la finalidad de estar al día de las actividades que se organizan en nuestro país relacionadas con la Arquitectura y el Urbanismo. Para ello, reúne en un mismo espacio todos los eventos que organizan los Colegios de Arquitectos, destinados a acercar los valores de la Arquitectura a la sociedad. Además, cuenta con un repositorio que incluye vídeos y contenidos digitales de algunas de las actividades celebradas.

El/a usuario/a de la plataforma puede seleccionar de forma cómoda y sencilla qué actividades quiere visualizar y el ámbito donde se realizan, así como realizar un filtrado y recibirlo de manera semanal en formato newsletter.

Actualmente, forman parte de Agenda Arquitectura los Colegios de Arquitectos y operadores culturales como Fundación Arquitectura y Sostenibillidad, el Museo Helga de Alvear y Vitra, a los que ahora se incorpora la Fundación Arquia. De esta forma, el proyecto sigue sumando entidades y colaboradores para promocionar la Arquitectura y sus valores a la sociedad.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.