Presentaciones emplazamientos EUROPAN 17 - EUROPAN España

Imagen1 copia EUROPAN 17 web

El jueves 25 de mayo, a las 12h30, se presentarán en el COAC los emplazamientos de EUROPAN 17 en el Prat de Llobregat y en los Barrios del Besòs y Maresme.

Enlace de inscripción para las personas interesadas en asistir al acto: https://www.arquitectes.cat/ca/inscripcio-europan

2 copia EL PRAT WEB

DSCN3432 copia barcelona web


Presentación en el COA Asturias del emplazamiento del Principado de Asturias a la decimoséptima edición de EUROPAN 17


El miércoles 31 de mayo, a las 18:00, la sede en Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias (Marqués de Gastañaga 3), acogerá la presentación pública del emplazamiento presentado por el Principado de Asturias al concurso bianual internacional de ideas de arquitectura y urbanismo EUROPAN. En esta decimoséptima edición, el ámbito elegido para que equipos de arquitectos jóvenes de toda Europa presenten sus propuestas ha sido el estuario del río Nalón, entre los concejos de Muros de Nalón y Soto del Barco, bajo el lema "Ciudades Vivas II: proyectar arquitecturas cuidando de los entornos habitados". Durante el acto, con una duración prevista de una hora, la arquitecta urbanista y directora general de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Sonia Puente Landázuri, expondrá, con el apoyo de diverso material cartográfico, imágenes y vídeos, las principales características del emplazamiento, detallará el contenido del pliego de bases del concurso, y atenderá todas las cuestiones planteadas por las personas asistentes. La presentación será asimismo una introducción a la visita al emplazamiento, que se celebrará el día siguiente, 1 de junio, con inicio a las 10:00 en el puerto de San Esteban de Pravia. El plazo para la presentación de propuestas termina el 30 de julio, y los resultados se anunciarán el 4 de diciembre. 

Foto oblicua representativa del emplazamiento copia NALON WEB

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.