El CSCAE convoca la Medalla de Oro de la Arquitectura 2022

  • El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 10 de marzo

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) convoca la Medalla de Oro de la Arquitectura 2022. 

Instituida en el año 1987, esta distinción se concede en vida a personas e instituciones que destacan, especialmente, en la promoción de la Arquitectura como bien cultural e integrada en las Bellas Artes, en el desarrollo de la Arquitectura y el Urbanismo para el bienestar socioeconómico y el progreso de la sociedad, en la divulgación del hecho arquitectónico y de la labor de los arquitectos y arquitectas, en la defensa y mejora de su imagen, y en el ejercicio profesional de gran relevancia en cualquier ámbito de la Arquitectura.

MOA2

En virtud del reglamento que regula la concesión de la Medalla de Oro de la Arquitectura, pueden presentar propuestas el Pleno del CSCAE, un mínimo de dos Colegios Oficiales de Arquitectos y un mínimo de dos entidades culturales, que pueden ser el Instituto de España, las Reales Academias de Bellas Artes y sociedades o instituciones culturales, en cuyo caso la candidatura deberá venir avalada, como mínimo, por un Colegio Oficial de Arquitectos. En todos los casos, las propuestas deberán ir acompañadas de las razones y los méritos que las sustentan y el currículo de la persona o institución candidata.

El plazo para presentar candidaturas finalizará el 10 de marzo. El fallo del Jurado se conocerá en abril y la entrega de la Medalla de Oro de la Arquitectura se producirá en junio, en el transcurso de la ceremonia de entrega de los Premios ARQUITECTURA.

Descarga el reglamento en este enlace.

 

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.