El CSCAE presenta la escultura ganadora de los Premios ARQUITECTURA en el nuevo showroom inmersivo de COMPAC en Valencia

Jornada Gandía 9 junio v3
El próximo jueves, 9 de junio, se desvelará el diseño “TOITS”, ganador del Concurso de Escultura convocado por el CSCAE en el marco de los Premios ARQUITECTURA y realizado con materiales COMPAC. El acto tendrá lugar en el nuevo showroom de la compañía en Gandía; un espacio inmersivo que rinde homenaje a la materia.

El evento contará con la presencia del equipo ganador del certamen y de los jurados de los Premios ARQUITECTURA y de la Medalla de Oro. Tras la presentación de la escultura ganadora y la visita al showroom, tendrá lugar un coloquio que abordará las sinergias entre la arquitectura, la industria y la sociedad.

La innovadora propuesta de showroom de COMPAC, bautizado como Salon, the Matter Mastering Immersion, presenta de una forma vivencial, las distintas posibilidades de los materiales COMPAC y se convierte en un espacio donde arquitectos, diseñadores y profesionales de estos ámbitos, acuden para inspirarse y trasladar sus ideas en proyectos reales. Conscientes de la importancia de experimentar, tocar y ver de primera mano los materiales en sus distintas aplicaciones y tamaños, desde los más pequeños a los más grandes, COMPAC abre este espacio como una apuesta firme por una comunicación constante con los diseñadores para lograr proyectos únicos de escalas diferentes y a medida.

Más información: 
El diseño ‘TOITS’ gana el concurso de la escultura de los Premios ARQUITECTURA

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.